Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristóbal Sánchez: “El pago no ha influido en la victoria, pero es importante”

melillahoy.cibeles.net fotos 1066 SANCHEZ 3

Cristóbal Sánchez, presidente de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción por la victoria conseguida por el conjunto melillense a domicilio, ante el Sevilla Atlético (0-1), triunfo que ha servido para abandonar los puestos de descenso. Además, el dirigente azulino se mostró convencido que el equipo cambiará por completo el rumbo y se situará, en la segunda vuelta, en unos puestos más cómodos. "He vivido con mucha alegría, satisfacción y nerviosismo este importante triunfo. Nos hacía falta ganar un partido y yo creo que ahora los jugadores pueden abrir el camino que querían para situarse en una zona más cómoda", explicó el presidente de la U.D. Melilla.
Por otro lado, no cree que el pago de gran parte del primer plazo haya servido de motivación para ganar el encuentro. "No creo que haya influido, aunque siempre es importante. Hablé con los futbolistas, son unos grandes profesionales y siempre voy a pelear por ellos".
"Se ha abonado el sesenta por ciento y cuando regrese a Melilla, a finales de mes, me pondré a trabajar en otras cosas para conseguir más dinero. Quiero pagar en enero y febrero, y pensar ya en el segundo plazo", afirmó.
Por otro lado, está convencido que el Melilla sumará los 6 puntos en juego en los dos encuentros consecutivos en casa ante el San Roque y el Almería B. "Yo creo que los jugadores lo van a conseguir, pues los veo con ganas. Sólo faltaba ganar un partido y el del pasado sábado ha sido bastante complicado, ya que nunca es fácil ganar a un filial".
En cuanto al mercado de mercado de invierno dijo, como ya avanzó a principios de semana, que el equipo no se reforzará. "Nadie del cuerpo técnico me ha propuesto nada, pues sabe cómo estamos y que debemos hacer la tarea de la Ciudad Autónoma, la del setenta y cinco por ciento, y vamos a seguir en esta línea, para intentar que un club que me encontré con una importante deuda no se endeude más".
Por último, felicitó a la afición y a todos los aficionados melillenses por estas entrañables fechas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€