Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca, sin suerte ante el Alcantarilla (4-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 1066 ninas

Las de Revuelta, con los goles de Lorena y Gema, en dos ocasiones, presentaron batalla durante todo el encuentro a un rival muy complicado. El Torreblanca F.S. desaprovechó una buena oportunidad para haber sumado algún punto en su visita a la pista del Alcantarilla. Al final, las murcianas se terminaron haciendo con la victoria por un ajustado 4-3.

El encuentro resultó muy igualado, tal y como reflejó el electrónico a la conclusión del primer periodo (1-1). Pelu había adelantado a las locales, restableciendo las tablas Lorena a cinco minutos de llegarse al tiempo de descanso. El partido no pudo reanudarse de mejor forma para las chicas de José Antonio Revuelta, que se situaron, por primera vez, por delante en el electrónico con el tanto de Gema, a través de una perfecta vaselina. La alegría duró muy poco, puesto que en apenas dos minutos el Alcantarilla le daba la vuelta a la contienda con la consecución de dos tantos (3-2).

Las melillenses no arrojaron la toalla y Gema devolvía el equilibrio al marcador, aunque Andrada, después de un rechace de la portera del Torreblanca, logró el definitivo 4-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€