Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Puertas: “Nosotros tampoco creemos que haya otra alternativa a CPM”

El presidente del Partido Popular (PP) en Melilla, Juan José Imbroda, aseguró este sábado, en el transcurso de la copa de Navidad que la formación ofreció a sus afiliados y militantes, que el proyecto de los populares era el "único serio y solvente para Melilla". Ayer, a preguntas de los periodistas, el responsable de Comunicación de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas, consideró que es algo que dirán "todos los partidos políticos de cara a las elecciones". "Nosotros tampoco creemos que haya otra alternativa a CPM", manifestó el dirigente cepemista. El presidente del Partido Popular (PP) en Melilla, Juan José Imbroda, aseguró este sábado, en el transcurso de la copa de Navidad que la formación ofreció a sus afiliados y militantes, que el proyecto de los populares era el "único serio y solvente para Melilla".

Ayer, a preguntas de los periodistas, el responsable de Comunicación de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas, consideró que es algo que dirán "todos los partidos políticos de cara a las elecciones". "Nosotros tampoco creemos que haya otra alternativa a CPM", manifestó el dirigente cepemista. "Si no, como es lógico, no nos presentaríamos a las elecciones".

Por otro lado, y en referencia a la actuación del pasado viernes de la Guardia Civil contra el "uso ilícito de las redes sociales", Puertas mostró su "total respeto a la justicia".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€