Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto, de vacaciones hasta el próximo sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 clinicas

Los de Alejandro Alcoba no han completado una gran primera vuelta ni mucho menos, entremezclando grandes partidos, como los disputados frente al Quesos Cerrato Palencia o ante el MyWiGo Valladolid, con otros no tan buenos, como el último en La Coruña o algunos anteriores como, por ejemplo, ante el Cocinas.com y contra el Ourense. La plantilla del Melilla Baloncesto inició el pasado sábado sus vacaciones de Navidad, tras el partido frente al Leyma Básquet Coruña, en el que el equipo melillense cayó derrotado por 75-65 y con el que puso punto y final a la primera vuelta. El hecho de tener un número impar de equipos en la Adecco Oro y de que la jornada de descanso coincidiera con las fiestas navideñas, ha propiciado que el cuerpo técnico del decano haya concedido unos días de asueto a los jugadores, quienes han aprovechado para estar con sus familias en estas fechas tan especiales.

El balance final de la primera vuelta ha sido de siete victorias y siete derrotas, ocupando los de Alejandro Alcoba, a falta de la última jornada que tienen que disputar el resto de rivales de la Adecco Oro el próximo 28 de diciembre, la séptima posición. Por tanto, y lo más importante, el Melilla Baloncesto se encuentra en zona de play off.

La plantilla melillense reanudará los entrenamientos el sábado, 27 de diciembre, por la mañana, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con una sesión que consistirá en un suave trabajo de activación.

A partir de ese día los hombres de Alejandro Alcoba comenzarán a preparar su primer compromiso liguero de 2015, el que les enfrentará al Clínicas Rincón el 4 de enero, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. En el duelo de la primera vuelta, hay que recordar que los melillenses se dieron un auténtico festín en el Pabellón de Carranque, un escenario donde se impusieron por un contundente 50-79, con Devin Wright como jugador más destacado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€