Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Devin Wright repite como ‘PMV’ de la jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 IMG 1461

El lucense fue el más destacado del Melilla Baloncesto, con 23 tantos de valoración en la derrota del equipo en La Coruña y que supone el final de la primera vuelta para el equipo. Los 23 puntos anotados, los tres rebotes capturados y sus recuperaciones le han hecho merecedor, por segunda jornada seguida, de los tres puntos. El pívot Devin Wright consiguió ante el Leyma Básquet Coruña, y por segunda semana consecutiva, el trofeo ‘PMV’, que otorga la Peña Pitufilla y que acredita al mejor jugador del Melilla Baloncesto en cada partido. El lucense fue el más destacado de los azulones, con 23 tantos de valoración en la derrota del equipo en La Coruña y que supone el final de la primera vuelta para el equipo. Los 23 puntos anotados, los tres rebotes capturados y sus recuperaciones le han hecho merecedor, por segunda jornada seguida, de los tres puntos.

La segunda posición, y por lo tanto ganador de dos puntos que le sirven para marcharse como primer clasificado al final de la primera vuelta, fue para Carles Bravo. El escolta catalán concluyó el partido con 10 puntos anotados, capturó dos rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones para finalizar con 10 tantos de valoración. El último punto en juego fue a parar al pívot Adrián Laso, quien acabó el encuentro con seis puntos y sin un sólo fallo en el tiro.

Así que, y una vez concluida la primera vuelta para el decano, el jugador más regular del Melilla Baloncesto ha sido el escolta Carles Bravo, acompañado en el podio por Wright -segundo- y Edu Gatell -tercer clasificado-.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€