Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Rusadir, Gimnástico, Peña Madridista y Melilla C.D., nuevos campeones de la Copa Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 regional

Ahora es tiempo de vacaciones, comenzando al término de las fiestas navideñas las ligas en todas las categorías. La Copa Federación de Fútbol ya conoce a todos sus campeones, dado que a lo largo del pasado fin de semana se fueron disputando las finales correspondientes a las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y regional.

En alevines, el C.F. Rusadir se adjudicó el título en sus dos divisiones. Así, se impuso por un contundente 5-0 a la Peña Real Madrid B en Segunda, mientras que en Primera venció por 2-1 a la Peña Madridista, en un apasionante duelo. Por otra parte, en infantiles el triunfo también se lo adjudicó el Rusadir, que doblegó a la Peña Real Madrid por 4-0, un resultado demasiado abultado por lo que se pudo ver en el campo de La Espiguera, aunque el cuadro rojinegro fue el justo vencedor.

En cuanto a los cadetes, hay que incidir en que saltó la sorpresa, puesto que el Gimnástico Melilla consiguió derrotar a la Peña Madridista por 0-1, un marcador inverso al que se produjo en la fase de grupos, pero en esta ocasión los ‘amarillos’ aprovecharon un mano a mano de Canario con el meta Gonzalo, en el que salió victorioso el futbolista gimnasta.

En la final juvenil, el triunfo pudo caer para cualquiera de los dos bandos, ya que tanto la Peña Madridista como el Comisiones Obreras gozaron de ocasiones claras para ganar, aunque el choque acabó con el 0-0 inicial y el título se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, en la que la suerte sonrió a los peñistas.

Por último, en regionales pronto se adelantó el Melilla C.D., que antes del descanso ya tenía el título en el bolsillo, puesto que vencía 0-3 al C.D. De la Paz Orduña, un resultado que se mantuvo hasta el final de la contienda.

De este modo, C.F. Rusadir, Gimnástico Melilla, Peña Madridista y Melilla C.D. se han repartido los restantes trofeos de la Copa Federación de Fútbol, tras haberse entregado con anterioridad los de la categoría benjamín (1ª y 2ª División).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€