Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico Melilla, a cuatro puntos de la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 gimnastico

Los chicos de José Antonio Ciendones ‘Chupa’, que han encadenado seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, necesitan ganar lo antes posible para empezar a escalar puestos en la clasificación El Gimnástico Melilla deberá mejorar bastante a la vuelta de las vacaciones navideñas para intentar eludir el descenso de categoría al final de la temporada. De momento, y tras la derrota sufrida el pasado domingo en tierras linarenses, los gimnastas se encuentran a cuatro puntos de la permanencia, los que les separan, precisamente, del Linares, que es el equipo que marca actualmente la zona de salvación.

Los chicos de José Antonio Ciendones ‘Chupa’, que han encadenado seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, necesitan ganar lo antes posible para empezar a escalar puestos en la clasificación, sobre todo en casa, donde han dejado escapar un buen número de puntos ante el Linares (1-2), el Atlético Jaén (1-3), el Tiro de Pichón (1-1) y la U.D. Almería B (1-1).

La primera oportunidad para comenzar a revertir la situación la tendrá nuestro representante el próximo 10 de enero, en el campo de La Espiguera, frente al Granada C.F. B, un conjunto filial que se encuentra en mitad de la tabla y con la única aspiración de asegurar su continuidad, una campaña más, en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, al contar la entidad granadina con un equipo en superior categoría.

En cuanto a la clasificación en general, cabe destacar que la U.D. Almería lidera la tabla, aunque son el Real Jaén y el Marbella F.C. los que ocupan a fecha de hoy las dos posiciones de ascenso a la División de Honor Juvenil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€