Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK

Vicente Moreno gana el I Open de Pesca en Kayak

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 KAYAK 1

El C.D. Peskayak de Melilla organizó, el pasado sábado, el I Open de Pesca en Kayak Ciudad Autónoma de Melilla, con la participación de 20 deportistas, doce de nuestra ciudad y ocho de la capital malagueña. La competición se celebró en la Playa de Horcas Coloradas, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla -a través de su Consejería de Deportes-, de Melilla Náutica, de la Autoridad Portuaria, de la Federación Melillense de Pesca y Casting, de la Oficina de Turismo, de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, de la Federación Melillense de Vela y de Francisco Correa, Jefe de Seguridad.
La prueba se inició a las 8’30 horas, tras el cohete lanzado por el juez de la Federación Melillense de Pesca y Casting, con la salida de los veinte participantes al mar en una zona delimitada entre el Puerto de Melilla y Aguadú, concluyendo este I Open de Pesca en Kayak a las 13’30 horas, con el aviso de otro cohete.
El posterior pesaje de las capturas fue realizado por parte de los tres jueces de la Federación Melillense de Pesca y Casting, proclamándose ganador Vicente Moreno López, de Melilla. La segunda posición se la adjudicó Manuel Aroca Moreno, de Málaga, y tercero fue el melillense Jesús Estrada León, premiado también con el trofeo especial a la pieza mayor.
Todas las capturas fueron entregadas a Cáritas Interparroquial sumando alrededor de 30 kilogramos.
Los trofeos fueron entregados por el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, por el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández, y por el presidente del C.D. Peskayak Melilla, Rafael Esteller. La entrega de premios tuvo lugar en el Muelle 12, un local del Puerto deportivo de Melilla.
El C.D. Peskayak Melilla agradece el apoyo prestado por sus patrocinadores y colaboradores, concretamente de Tracker, Grupo 4, Zonapesca, Global Center, Garaje Escaño, Muscle Sport Nutrition, Melilla Wagen, Joyas Victoria y Anclas Rezón, «ya que sin ellos no hubiera sido posible disputar este I Open de Pesca en Kayak».
Por último, la entidad que preside Rafael Esteller felicita a todos los melillense por estas fiestas y les desea un próximo año de paz, salud y bienestar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€