Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente Imbroda augura que el próximo año 2015 “va a ser mejor”

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 imbroda com

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, deseó ayer a todos los melillenses "paz, prosperidad y salud" en estas Navidades, y confió en que el año 2015 "sea mucho mejor que este 2014". De hecho, Imbroda auguró que, tras prácticamente haber pasado 2014, "el año 2015 va a ser mejor". "Hemos tenido problemas en 2014, en 2013 y en 2012, con una crisis que estaba ahí", indicó la primera autoridad melillense, que aseguró que, entre todos, se está "venciendo" a la crisis. Por ello, consideró que será en 2015 cuando "se empiecen a recoger los frutos". El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, deseó ayer a todos los melillenses "paz, prosperidad y salud" en estas Navidades, y confió en que el año 2015 "sea mucho mejor que este 2014". De hecho, Imbroda auguró que, tras prácticamente haber pasado 2014, "el año 2015 va a ser mejor".
"Hemos tenido problemas en 2014, en 2013 y en 2012, con una crisis que estaba ahí", indicó la primera autoridad melillense, que aseguró que, entre todos, se está "venciendo" a la crisis. Por ello, consideró que será en 2015 cuando "se empiecen a recoger los frutos".

De este modo, Imbroda deseó que el próximo año sea "realmente mejor para todos los hogares de Melilla". "Que haya salud, que haya prosperidad", subrayó el jefe del Ejecutivo autónomo, que apostó por que el "pueblo unido" sea capaz de hacer "una Melilla más justa, más próspera, más solidaria, más igualitaria". Y es que es esto "lo que va a conducir a que la Melilla del futuro, la del mañana, la de nuestros hijos, sea todavía mejor que la que vivimos y que la que dejemos".

El presidente del Gobierno de la Ciudad manifestó que la Navidad es la fecha del año que "más recuerdos concita". "Yo los recuerdos que tengo siempre son muy entrañables, muy bonitos, porque son mi infancia", relató Juan José Imbroda, que apuntó que esta fecha tiene un "carácter especial" porque es un momento el que todos se acuerdan de quienes ya no están con nosotros.
"Estamos, sobre todo los cristianos, ante la fecha más bonita y entrañable del año", subrayó Imbroda, si bien argumentó que es una fiesta que "se traslada del ámbito del mundo del cristianismo y se desborda para toda la ciudad", puesto que valores como "la paz, la solidaridad, la cercanía y la amistad" son valores que "valen para todos".
“Deseo que esos recuerdos que tenemos se mantengan, se acrecienten, que los traslademos a las nuevas generaciones”, comentó el presidente, que felicitó las fiestas y deseó un feliz año 2015 para toda Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€