Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El campo de golf dona 200 kilos de productos al Banco de Alimentos de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 banco golf dos

El campo de golf de Melilla también ha querido aportar su grano de arena en la importantísima labor de atención a las familias con menos recursos que lleva a cabo el Banco de Alimentos con la donación de hasta 200 kilos de productos no perecederos que se recogieron con ocasión del torneo V Pino de Navidad desarrollado este pasado sábado. La celebración del torneo V Pino de Navidad de golf, fue la excusa perfecta para que los organizadores del evento con la colaboración del Club Campo de Golf de Melilla, se animara a los usuarios del campo de golf, para que contribuyeran aportando algún alimento no perecedero. La respuesta no se hizo esperar y a lo largo de esa mañana se recogieron hasta 200 kilos de productos.

El mismo sábado, a las 13,30 horas, los responsables del Banco de Alimentos de Melilla, llegaron a las instalaciones del campo de golf a recoger las bolsas con los productos donados.

El encargado de realizar la entrega, en nombre del Club, fue su presidente Enrique Bohórquez, que recalcó al presidente del Banco de Alimentos, Pedro Paredes, lo involucrado que está el Campo de Golf con los más necesitados. Es la primera recogida de alimentos que organiza la entidad, pero ya se anuncia que de cara al próximo tienen previsto volver a colaborar con el Banco de Alimentos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€