Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Cruelmente asesinos

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 Antonio Salido

He modificado el titular, en principio hubiese sido “simplemente asesinos”. Lo de simplemente lo era porque no se les puede llamar de otra forma, pero como eso es de una crueldad terrible, al final me he inclinado por la segunda opción. Es terrible, me parece mentira que en un mundo que tendría que ser racional, porque el ser humano tiene o debería tener <>, que sin embargo se le esté dando ese mal uso sin razón alguna. Son CRUELMENTE ASESINOS Y ASESINAS si se trata de mujeres, así de claro.

No me cuadra ningún otro tipo de denominación, ni terrorismo nacionalista, ni islamita, ni talibán, ni ultras de equipos de fútbol, etc, etc. Son ASESINOS y al parecer disfrutan matando. Cualquier animal “no racional” es más inofensivo que esta <>, la gran mayoría de ellos por razón de existencia mata para alimentarse y participar de ello a su descendencia.

Esto es un mundo de locos, fanáticos y asesinos que esgrimen su “fundamentalismo” más injusto con argumentos como que su religión o su Dios les exige la eliminación de “supuesto infieles”.

Mira que han matado criaturas estos talibanes y los del EI (que de verdad, no se el por qué de esa denominación de Estado Islámico o Islamita, ¿Dónde se encuentra ubicado ese supuesto Estado?). Aunque al parecer algunos y algunas que caen en esas redes asesinas mafiosas lo deben de saber y allí se dirigen para unirse a esas indiscriminadas matanzas y también a ser muchas de ellas fieles y complacientes EVAS (por llamarlas de forma algo suave) de esos PATANES que no Adanes.

Qué barbaridad la última (ojala sea eso, la última) matanza talibán a esa escuela en Pakistán, ya va por 141 muertos (asesinados) y entre ellos 132 niños, el otro loco asesino en Sidney, las matanzas diarias de esos yihadistas islámicos, las de Al Qaeda, las de la ETA (si bien es verdad que algunos años de aquellos asesinatos) y las de tantos y tantos dictadores a lo largo de la historia, sin olvidar ¿cómo no? a ese del Ferrol que llenó las cunetas de cadáveres vilmente fusilados o macheteados ( en muchas ciudades mandadas por el PP aun le rinden culto a este otro asesino que nunca estuvo entre rejas). Sí Sr. Rafael Hernando nuevo y “flamante” portavoz del gobierno del PP, Vd. no tiene vergüenza cuando comparó recientemente esos viles asesinatos con los millones de caídos durante la 2ª guerra mundial. Existen muchas diferencias, como los caídos en trincheras o en los hornos crematorios nazis; sea “algo más coherente por favor”. Los familiares de esas personas enterradas en cunetas o en otras fosas individuales o comunes lo llevan reivindicando hace ya muchos años como memoria histórica (reconocido por la UE, no se sabrá Vd. lo que es eso) y no como su más que “presunta calenturienta y facistoide” mente manifiesta, que solo lo reivindican “cuando surgen subvenciones”. Siga así que va a “ayudar” Vd. mucho al levantamiento del vuelo ascendente de la “gaviota azul desteñida”.

Aquellas matanzas también del tiro en la nuca, bombas lapas, en túneles (Carrero Blanco), en hipermercados (Hipercor), también fueron asesinatos y cometidos por crueles asesinos como digo más arriba, sí aquellos que en su día, pero ya no se acuerda ni él, ni recuerda nadie de su partido, Don José Mª Aznar llamó, esperad que me acuerde, ¡Ah, sí! <> ¿lo dijo así, o estoy yo confundido?, pregunto.

Bueno aquí lo dejo, ya han escrito, analizado y opinado sobre ello todos los periódicos locales y nacionales y los mejores comentaristas o tertulianos del país, yo lo hago como un simple ciudadano, de momento ¡LIBRE!. Resumiendo, me gustaría y supongo que será un deseo compartido por todas las personas de bien, por todos los religiosos de intachable conducta, sean cristianos, ortodoxos, protestantes, islamitas, budistas, judíos o de cualquier religión o creencia, que estas masacres injustificadas de seres humanos asesinadas termine de una vez. Además, creo que son más las personas sensatas que apuestan por la paz, la razón, la democracia bien utilizada, el diálogo sincero y honesto. Todos juntos debemos poder, podremos y podemos (lo de podemos, no confundáis, no va con doble sentido) con esos criminales. Pero, para eso tiene que haber verdadera voluntad política de acabar con ello, voluntad que no tienen o no la demuestran verdaderamente ese cúmulo de países poderosos y otros no tanto que son musulmanes, y también deberían implicarse más en ello. Apostemos por la paz mundial en contra de todos estos CRIMINALES ASESINOS ¡Que no son ningún movimiento de liberación, sino más bien todo lo contrario! ¿Verdad José Mari?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€