Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La secretaria regional de NNGG, Isabel Moreno, informa de que, en principio, habrá cuatro equipos entre los que se encontrarán miembros del Gobierno, del PP y de NNGG

El sábado 27, nueva edición del partido de fútbol benéfico de NNGG

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 Isabel Moreno com

El sábado 27, a partir de las 12.00 horas y en el Campo de Fútbol ‘Fernando Pernías’, en el barrio del Tesorillo, Nuevas Generaciones (NNGG) de Melilla pondrá en marcha su ya tradicional partido de fútbol benéfico. El objetivo de este encuentro, en el que, en principio, participarán cuatro equipos, será recaudar el máximo número de juguetes posible. No obstante, los melillenses que quieran colaborar podrán llevar un juguete hasta el día 5 de enero a la sede del PP. La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Melilla, Isabel Moreno, informó ayer de que el sábado 27, a partir de las 12.00 horas y en el Campo de Fútbol 'Fernando Pernías', en el Tesorillo, el ya tradicional partido de fútbol benéfico que, cada año, pone en marcha la organización juvenil de los populares.

En rueda de prensa, Moreno explicó que el objetivo de este encuentro es recaudar el máximo número de juguetes, bien nuevos o de segunda mano, aunque en este segundo caso deberán estar en buen estado. Además, en caso de no poder asistir al partido, los melillenses que quieran colaborar podrán hacerlo depositando su juguete en la sede del PP hasta el día 5 de enero.
"Año tras año esta iniciativa solidaria ha sido un absoluto éxito, lo que nos motiva más aún si cabe a desarrollarla y, por supuesto, a querer superarnos", señaló la número dos de NNGG en Melilla, que recordó que cada año la formación recibe centenares de regalos que les permiten cumplir con su objetivo.

En cuanto al partido, Isabel Moreno adelantó que, en principio, habrá cuatro equipos entre los que se encontrarán miembros del Gobierno de la Ciudad, del PP y de NNGG. "Aquí no importa quien gane, sino que lo más relevante es recaudar el máximo número posible de juguetes", dejó claro la secretaria regional de NNGG, que avanzó que una de las novedades de esta cita será la participación de la peña de fútbol 16E.

Finalmente, Moreno informó de que este año NNGG ha contado con la colaboración de empresas como Global Game, Juguetoon, Toledo Shop y Segundo Navarro para poder poner en marcha una nueva edición de este partido de fútbol benéfico.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€