Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP es el “único partido que tiene las ideas claras”, dice la portavoz

Gras afirma que “el único que necesita un cambio radical es el PSOE”

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 gras com

La socialista Gloria Rojas aseguró este lunes que Melilla “necesita un cambio radical”. Ayer, a través de una nota de prensa, la secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) en Melilla, Mª Ángeles Gras, afirmó que “el único que necesita un cambio radical es el PSOE”. En opinión de Gras, en el PSOE son “incapaces de construir un modelo de futuro para la ciudad, un proyecto concreto, con medidas viables y serias, una alternativa comprometida con Melilla”. La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Mª Ángeles Gras, indicó ayer a la candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE ) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, que "el único que necesita un cambio radical" es el PSOE.

La dirigente popular, en nota de prensa, respondió así a las palabras vertidas este lunes por Rojas, en las que aseguró que Melilla "necesita un cambio radical". "La dirección del PSOE en Melilla está infestada de procesados por asuntos muy feos relacionados con un caso de compra de votos", indicó Gras, que dijo que, "tanto es así, que precisamente por eso, Rojas es la candidata, la única que les quedaba".

Para la portavoz popular, el problema del PSOE y de Gloria Rojas es que "se pierden en la retórica", pero son "incapaces de construir un modelo de futuro para la ciudad, un proyecto concreto, con medidas viables y serias, una alternativa comprometida con Melilla". Por ello, insistió Gras, el PP es el "único partido que tiene las ideas claras".

Así las cosas, la secretaria de Comunicación de los populares afirmó que el PP es la "única" organización política de Melilla "con una base social lo suficientemente amplia y diversa para desarrollar un proyecto de futuro, un proyecto basado en la integración, la educación, la formación y el desarrollo de planteamientos que posibiliten el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€