Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los huertos sociales donan 600 kilos de verduras y hortalizas al Banco de Alimentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 grupo

El grupo de mayores que participa del exitoso programa de los huertos sociales de la Consejería de Bienestar Social, demostraron ayer su solidaridad al hacer entrega al Banco de Alimentos de Melilla de 600 kilogramos de verduras, hortalizas y frutas, en concreto patatas, tomates, pimientos, zanahorias, cebollas, mandarinas y manzanas.
Los productos se han repartido en los comedores sociales de las religiosas de Mª Inmaculada, Centro Asistencial, Asociación Nueva Vida, Centro Acogida Mujeres en Igualdad, Albergue San Vicente de Paúl, Casa Hogar Divina Infantita y la Mezquita de la Misericordia.

Una vez recolectados, los productos fueron clasificados por parte de los alumnos de la Granja Escuela y los "jóvenes agricultores" para que cada comedor recibiera su lote de alimentos. Es la primera vez que se donan al Banco, 600 kilos de alimentos perecederos por parte de un grupo de personas, en este caso los que componen los Huertos Sociales para Mayores. El acto se realizó ayer en la Granja Escuela junto a los Huertos y se concluyó el encuentro con un tapeo entre los miembros participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€