Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla jugará la Copa de España Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 cvmelilla cadete masculino

El Club Voleibol Melilla, de categoría cadete, competirá en la Copa de España desde los días 27 al 29 de diciembre, en un evento que reunirá a un total de ciento treinta y dos clubes de toda España y cuatro de Portugal. Guadalajara repetirá como sede y recibirá la visita de 2.000 participantes, el doble de jugadores de la pasada edición, con medio millar de partidos programados. Esta Copa de España de Voleibol, que fue presentada el pasado lunes por las autoridades de dicha localidad, tiene un carácter solidario, de modo que se donará a Cáritas un kilo de alimento por cada set que hagan los equipos.
Además, mientras se celebra esta competición se va a organizar un parque temático de voleibol en el entorno del Palacio del Infantado.
Juan Pedro Sánchez, gerente de la Federación Española de Voleibol, ha calificado de enorme la respuesta que ha obtenido esta convocatoria. «Hay representación de toda España y también de cuatro equipos de Portugal, lo que constituye un éxito rotundo».

Morad, entrenador del equipo
Melilla estará presente en dicha competición, bajo la dirección del técnico Morad Ahmed Al-Lal, que viene trabajando con este equipo desde hace dos años y aseguró que cuenta con un plantel bastante fuerte «por el buen trabajo que viene realizando desde entonces».
Morad Ahmed Al-Lal informó que la competición en esta Copa de España servirá como base para los próximos Campeonatos de España de Selecciones Territorial.

Componentes del C.V. Melilla
El equipo melillense lo forman los siguientes jugadores: Ilias Safsafi El Housni, Yunes Mohamed El Hayani, Mohamed Hafidi Mohamed, Hicham Domínguez Mohamed, Murud Mimon Haddu, Si Mohamed Mohamed El Mehdi, Nabil Mohamed Abdelkader, Zacarías Gutiérrez El Morabit e Ilias Azmi Mohamed.
La expedición la completan el entrenador Morad Ahmed Al-Lal, el segundo técnico Salin Mohamed Bachir y el delegado Mikael Tahiri El Aissati.
Melilla ha quedado encuadrada en el Grupo A. El día 27 de diciembre se enfrentará al Voleibol Guada, de Guadalajara, a partir de las 9’00 horas, y por la tarde, a las 16’00 horas, se medirá al equipo portugués del A.A. San Mamede.
El ganador de este Grupo se clasificará para la fase final, mientras que los otros dos jugarán, según la clasificación obtenida, por la parte media baja del cuadro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€