Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Said Hamad: “Felicito a todos mis jugadores por su extraordinario trabajo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 SAID HAMAD

El Atlético Melilla reanudó en la tarde de ayer martes los entrenamientos, después de haber conseguido una importante victoria, el pasado sábado, ante el Atlético Malagueño por 2-0, en un gran partido de los locales en todas sus líneas. Esta victoria le sirve para afrontar con gran moral su próxima jornada, en la que rendirá visita al líder del Grupo IX de la Tercera División, el Linares Deportivo. El choque entre jiennenses y melillenses se disputará este sábado, en el Estadio de Linarejos, a partir de las 17’30 horas. Said Hamad, entrenador del conjunto melillense, felicitó en primer lugar a todos sus jugadores por la gran imagen demostrada ante uno de los aspirantes al ascenso, además de resaltar el excelente trabajo realizado para neutralizar al Atlético Malagueño.
«La imagen siempre es muy importante, pero en este caso el equipo está manteniendo una línea muy positiva en las últimas cuatro jornadas, aunque necesitábamos un resultado como el del pasado sábado para reforzar la confianza de los jugadores, por lo que quiero felicitar a todos mis futbolistas porque han realizado un extraordinario trabajo», aseguró el técnico del conjunto melillense.
Sin embargo, indicó que el buen partido realizado de sus jugadores no le ha sorprendido, «ya que es lo que vienen haciendo los jugadores en los entrenamientos, a base de una gran actitud y un importante derroche de trabajo».
Además, el Atlético Malagueño «es un equipo muy ofensivo, pero mis jugadores respondieron muy bien, ya que realizaron un sacrificio brutal, ayudándose en todas las líneas, con muchas ayudas y apoyos».
«Era la única forma de neutralizar el juego ofensivo del Atlético Malagueño, que en cada partido tiene como objetivo la victoria, pero creo que ante todo hay que destacar el trabajo de los jugadores. Tengo un vestuario de excelentes futbolistas y me lo están demostrando cada semana», subrayó el preparador del Atlético Melilla.

Solidez y velocidad
Los melillenses maniataron a su rival con una gran solidez en todas sus líneas y velocidad en la punta de ataque, hasta el punto que el Atlético Malagueño no puso en apuros, en ningún momento, al meta David, excepto en la jugada del gol anulado por posición de fuera de juego. A este respecto, Said Hamad explicó que esa era la manera de sorprender al rival. «El conjunto malagueño no es muy agresivo en defensa, así que debíamos mantener un poco de chispa de velocidad, pero sobre todo tener acierto ante la portería rival, aunque en esta ocasión la única diferencia es que lo hemos conseguido con respecto a los demás encuentros».
«Mi equipo ha jugado así en casa ante el Alhaurín de la Torre, y en las visitas a El Ejido y Guadix. El equipo está formado por grandes futbolistas y sólo hay que darle a todos ellos la confianza necesaria para que vayan rindiendo, así que de esta forma los resultados tendrán que venir».
Said Hamad ya piensa en la siguiente jornada, en la que el Atlético Melilla rendirá visita al líder del Grupo IX de la Tercera División, aunque avisó que el Linares no lo tendrá fácil. «En esta ocasión visitamos a un líder muy sólido, trabajador y con jugadores de bastante nivel, pero debemos seguir trabajando igual que hasta ahora para jugar ante un equipo que arrastra en cada partido a unos 2.000 aficionados, algo que nos debe motivar, pues jugamos frente un rival que quiere ascender a Segunda División B”, concluyó el entrenador del Atlético Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€