Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El manchego Isidro Díaz de Mera dirigirá el duelo Melilla-San Roque

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 ARBITRO

AIsidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga, del Grupo IV de la Segunda División B, entre la U.D. Melilla y el C.D. San Roque de Lepe, que se disputará el próximo día 4 de enero en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El colegiado es natural de Daimiel (Ciudad Real) y se estrena esta temporada en la Segunda División B. Hasta la fecha ha dirigido seis encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un saldo de cuatro victorias locales, un empate y un triunfo visitante.
El colegiado manchego será la primera vez que dirija al conjunto melillense en categoría nacional. En cuanto a sus actuaciones en la presente temporada ha arbitrado un partido en el Grupo I, que acabó con victoria del Guijuelo ante el Langreo por 3-0.
A continuación arbitró dos encuentros en el Grupo III, con los siguientes resultados: Alcoyano 0-3 Villarreal B y Elche Ilicitano 0-0 Valencia Mestalla.
En cuanto al Grupo IV en el que milita el Melilla todo han sido victorias locales en los siguientes encuetros: Betis B 1-0 Arroyo, El Palo 5-0 Balompédica Linense y Real Jaén 4-0 Cacereño.

Designaciones
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B, para la última jornada de la primera vuelta, son las siguientes:
C.P. Cacereño- Sevilla Atlético: Álvaro Moreno Aragón (madrileño).
La Hoya Lorca-Almería B: Fernando Navarro Collados (valenciano).
UCAM Murcia-El Palo: Francisco Javier Fernández Vidal (valenciano).
Granada B-Balompédica Linense: Álvaro Cadenas de Llano Delgado (cordobés).
Marbella-Lucena: Salvador Lax Franco (murciano).
La Roda-F.C. Cartagena: Miguel García Aceña (valenciano).
Real Jaén-Córdoba B: José Caucelo Sace (gaditano).
Betis B-Villanovense: Raúl Martínez González Francés (canario).
Cádiz-Arroyo C.P.: Francisco J. Villena Contreras (manchego).

El plantel de la U.D. Mellilla, de vacaciones
Por su parte, la plantilla de la U.D. Melilla se encuentra de vacaciones de Navidad desde el pasado sábado día 20 de diciembre, a la conclusión del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., donde consiguió una importante victoria de 0-1.
Los azulinos volverán a los entrenamientos el próximo día 30 de diciembre en doble sesión preparatoria, de cara a preparar el importante choque liguero ante el C.D. San Roque. Mientras el plantel disfruta de estas vacaciones, el cuerpo técnico ha entregado a cada jugador un plan semanal para que no pierda en los días de descanso la forma física adquirida en este punto de la temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€