Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Denuncias Ciudadanas y sus Mentiras’, clave para desarticular a Lisbeth Salander

melillahoy.cibeles.net fotos 1069 cinco detenidos salander D

La desarticulación de los cinco presuntos integrantes del perfil "Lisbeth Salander" en las redes sociales, acusados de la comisión de sendos de delitos de "descubrimiento y revelación de secretos" y "pertenencia a organización criminal", ha sido posible gracias a varios factores, entre ellos y muy especialmente al grupo llamado 'Denuncias Ciudadanas y sus Mentiras', creado para desenmascarar este perfil falso y sus interesadas publicaciones. Este grupo de Facebook ha ido desmontando día a día las distintas denuncias que iba publicado el perfil 'Lisbeth Salander', que tuvieron como único destinatario al Gobierno del PP, contra quien iban dirigidos prácticamente todos sus escritos. Todo después de conseguir documentos que en principio eran secretos y que eran revelados, se sospecha que por propios funcionarios, porque son papeles a los que sólo tienen acceso empleados públicos de determinadas áreas afectadas por esas denuncias.

El repetido "tic, tac, tic, tac… boom' con el que "predecía" actuaciones policiales y judiciales que lograba después de recibir "soplos" de personas a las que ahora se intenta poner nombre y apellidos para ser denunciadas por revelación de secretos en el caso de que fuera empleados públicos, era contrarrestado por 'Denuncias Ciudadanas y sus Mentiras" porque si bien al principio 'Lisbeth Salander' acertaba en sus predicciones, luego fue perdiendo fuerza a medida que sus "gargantas profundas" le iban abandonando y ya no daba una a derechas.

En los últimos meses dirigiría sus ataques hacia la formación que la jaleaba y apoyaba, el PPL, curiosamente al tiempo que una de las detenidas, Mari Nieves Vidas, anunciaba públicamente que quería disputar el cargo de presidente del partido a Ignacio Velázquez. Lo que antes eran "íntimos amigos", se convertían en "odiados enemigos". Tras las detenciones del 19 de diciembre, llegaba la expulsión del PPL Nieves Vida y que este partido renegara de Bely, 'Félix', Teresa y Francisco.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€