Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico Melilla no puede ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1091  SGG0361

Los hombres que dirige José Antonio Ciendones ‘Chupa’ perdieron ayer una excelente oportunidad para salir de los puestos de descenso, al empatar a un tanto con el conjunto almeriense de El Ejido, en un encuentro en el que los melillenses merecieron algo más que un empate. El Club Deportivo Gimnástico Melilla hizo méritos ante El Ejido para haber ganado el encuentro, pero las cosas del fútbol son así y, al final, lo que cuentan son los resultados.

Los melillenses llevaron la manija del choque en todo momento, logrando Pelu adelantar a los locales, pero los almerienses consiguieron el tanto del empate antes del descanso, por lo que al mismo se llegó con el 1-1 citado.

En la segunda parte, los de ‘Chupa’ apretaron para intentar lograr desnivelar la contienda, pero el cuadro andaluz jugó bien sus bazas en defensa y saliendo a la contra, pero sin aparente peligro para la meta gimnasta, llegándose al final del encuentro sin que se moviera el marcador en esta segunda mitad.

Los gimnastas dejan, de este modo, pasar una excelente oportunidad para abandonar los puestos de descenso, además, ante un rival directo en su lucha por la salvación. Cabe recordar que el encuentro de la primera vuelta acabó 0-0, por lo que el gol average ha quedado igualado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€