Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A seguir impulsándose

melillahoy.cibeles.net fotos 1098 NACHO

La U.D. Melilla afronta esta mañana otro duelo bastante complicado, aunque en esta ocasión será en su terreno de juego, ante el tercer clasificado, la Balompédica Linense. Los locales confían en seguir ampliando su excelente racha con una nueva victoria, después de diez jornadas sin perder y sumar cuatro triunfos consecutivos. Además, el cuadro azulino pretende seguir mirando hacia arriba, ya que la cuarta plaza la tiene a solo 5 puntos de distancia, mientras que de la zona de descenso se ha alejado en 7 puntos. Los locales quieren refrendar la gran victoria conseguida en El Palo ante uno de los mejores rivales del campeonato, aunque el entrenador de la Unión Deportiva, Fernando Currás, avisa que la Balompédica Linense es un rival muy complicado y de gran solidez. «Así lo ha demostrado en estas últimas temporadas y esta no va a ser menos, pero además la clasificación no suele engañar mucho a estas alturas de la competición».
«El conjunto balono es tercero y nadie le ha regalado nada. Es un conjunto al que conocemos de sobra. Va manteniendo ese núcleo mayoritario de jugadores en cada temporada, tiene el mismo entrenador, se conocen sin mirarse y a todo ello hay que unirle las incorporaciones», resaltó sobre el rival Fernando Currás, quien asegura que la Balona suele acertar bastante en los fichajes y es el equipo más alegre de los últimos años. “En eso tiene que ver bastante la incorporación de Canario, que le está dando un extra al equipo, Fall le está dando mucha energía, y después cuenta con la experiencia y la veteranía de futbolistas que ofrecen esa regularidad en cuanto a su rendimiento. Todo ello le hace un rival más complicado que el resto de equipos», afirmó.
Sin embargo, el entrenador del Melilla sólo quiere centrarse en su equipo para intentar ganar el encuentro. «Lo que más me preocupa, además de todo lo que tiene el rival que no es poco, es mi equipo y que no nos debiliten los elogios, pues todavía no hemos hecho nada por haber ganado cuatro partidos consecutivos. Estamos en una buena dinámica y como pensemos en todo ello nos vamos a llevar una desilusión que no quisiera. Debemos mantener el nivel de exigencia de las últimas diez jornadas y no pensar tanto en el rival, pero si nos gana que sea por sus méritos y no porque hayamos salido relajados».
Por otro lado, se mostró confiado en que el tiempo no condicione el encuentro. «Me gustaría que no hiciese viento y que el día fuese bueno para poder jugar al fútbol, que cada equipo pueda mostrar sus armas. El terreno de juego llevamos sin pisarlo desde hace tiempo, utilizando otras superficies, pero está mejor y un poco más blando, pero va despacio. Estará igual de mal para la Balona que para nosotros, y para nada va a ser excusa a lo que ocurra en el encuentro. Hay que adaptarse y competir en el terreno de juego mejor que la Balona», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€