Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Dos zarpazos de Alfonso sentencian al Atlético Melillia

melillahoy.cibeles.net fotos 1098 AT 6

El Atlético Melilla C.F. tropezó de nuevo como local al perder por un ajustado 1-2 ante la U.D. Maracena, en un encuentro muy igualado y en el que los visitantes sacaron provecho de dos golazos marcados por Alfonso en el primer tiempo, aunque en la reanudación los locales estuvieron cerca de igualar el choque, pero sólo Sidi I fue capaz de marcar para su equipo. El primer tiempo fue bastante disputado por ambos equipos, con un Atlético Melilla intentando imponerse en la zona del centro del campo, pero dos zarpazos por la escuadra de Alfonso dejaron ‘helados’ a los melillenses, sentenciando prácticamente el encuentro en los minutos 22 y 30, el primero con una preciosa vaselina desde el vértice izquierdo y el segundo con un potente chut desde fuera. En ambas acciones, el delantero granadino pilló adelantado al cancerbero Carlos.
Los melillenses apenas crearon peligro al conjunto granadino en este primer tiempo, como consecuencia de la gran solidez defensiva del Maracena, destacando tan solo un disparo de Joselu, a los once minutos, que salió fuera, bastante desviado, y luego, a cinco minutos de final, el cuadro dirigido por Alejandro Ramos reclamó un posible penalti por manos de López, a centro de Ali desde la banda derecha.

Segunda parte
En la reanudación, el panorama cambió por completo, ya que el cuadro local buscó con ambición la meta defendida por García, consiguiendo pronto acortar distancia en el marcador, a los 63 minutos, tras un centro de Salah desde la banda derecha que fue rematado, de cabeza, por Sidi I a la red.
Pero antes del tanto de los blanquiazules, el Maracena pudo sentenciar el choque en el 54′, en una acción de Moi por la banda izquierda, le ganó la partida a Cintas y solo con el portero disparó flojo a las manos de Carlos.
Con el 2-1, el cuadro melillense apretó y acentuó su dominio, pero se estrelló ante un ordenado sistema defensivo, a excepción de un disparo del propio Sidi I, desde el borde del área, que se marchó fuera, a los 75 minutos.
Ya en las postrimerías del encuentro, el cuadro andaluz lo intentó con un disparo desde fuera del área, pero el cuero se marchó rozando el larguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€