Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Prepara su próximo encuentro en la capital de la Costa del Sol para el sábado 7 de marzo. Esta vez la reunión tendrá lugar en los salones del Real Club Mediterráneo de Málaga

La “Diáspora Melillense” calienta motores en Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1098 fundadores

El Grupo Diáspora Melillense ya se encuentra de nuevo totalmente volcado en su próximo encuentro, que, en esta ocasión, tendrá lugar el sábado, 7 de marzo de 2015, en los salones del Real Club Mediterráneo de Málaga, según informó a MELILLA HOY, uno de sus fundadores, José Antonio Calderón, quien mostró su confianza de que esta edición superará a las anteriores en número de asistentes. El pasado año el almuerzo tuvo lugar en el restaurante Kaleido, en El Palmeral de las Sorpresas del Muelle Uno de Málaga y concitó a más de un centenar de melillenses para celebrar la 'IV Diáspora Melillense. Durante la velada, que duró más de seis horas también se eligió a Miss y Mister Diáspora, títulos que recayeron en Carmen Giráldez y Alfonso Abad, respectivamente, que tomaron el relevo a Teresa López Llorca y Salvador Herrera.

En esta quinta edición los organizadores notan una constante tendencia al alza en cuanto a participación y actividades, ya que, si bien la primera se celebró con apenas cuarenta melillenses, en sucesivas ocasiones este número se ha ido incrementando, hasta el punto de llegar, el pasado año, a superar todas las expectativas, dado que el techo calculado por la comisión organizadora fue de 90 personas, lo que les llevó a diseñar una reordenación del local elegido, viéndose obligados a retirar mamparas y muebles con el fin de disponer de más espacio y poder, así, ubicar a las más de 120 personas que finalmente asistieron.

En esta ocasión, por su mayor capacidad, se ha elegido el Real Club Mediterráneo de Málaga, por lo que ha sido posible ampliar la oferta de plazas a los amigos melillenses que han mostrado su interés en asistir. “Si todo evoluciona como esperamos, -dijo el portavoz- se verá sensiblemente superada la cifra de la pasada edición.

El fin del grupo no es otro que el reencuentro “para poder charlar, recordar y disfrutar con viejos amigos y amigas que compartieron unos felices años de adolescencia y juventud, sobre nuestra querida Melilla y las vivencias comunes de aquellos tiempos mozos”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€