Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Jornada redonda para el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1098 VOLEIBOL 2

El Club Voleibol Melilla completó ayer sábado una jornada redonda para sus intereses, pues además de ganar su enfrentamiento por 0-3 en la cancha del colista Intasa Sadurniño, recortó tres puntos a los dos primeros clasificados, tras la sorprendente derrota del líder C.V. Mediterráneo Castellón en su cancha de juego, ante el Náutico Boiro (0-3), y el tropiezo del Llars Mundet, segundo clasificado, ante el CyL Palencia 2016 (3-0). Con esta victoria, los melillenses se colocan a 3 puntos de líder y a 2 de la segunda posición. El conjunto melillense no lo tuvo nada fácil en su visita a la cancha de juego del farolillo rojo, como así lo reflejan los parciales del encuentro. Los gallegos comenzaron muy bien en un primer set bastante igualado, con ventajas cortas, aunque el equipo de Salim Abdelkader reaccionó tras los fallos iniciales y la calidad y experiencia de sus hombres determinantes fue clave para remontar y anotarse el primer set por 21-25.
En el segundo, el Voleibol Melilla adquirió una cómoda ventaja de 5 puntos, aunque la relajación le pasó factura, ya que el equipo de La Coruña igualó el partido. Afortunadamente, apareció la experiencia y eficacia de los melillenses para adjudicarse el segundo juego por 22-25.
El tercero fue un calco al primero, pero de nuevo el equipo representativo de nuestra ciudad hizo valer su superioridad para vencer por otro 22-25.
Cabe destacar el debut del almeriense Carlos Felipe González en las filas del Club Voleibol Melilla a partir del segundo set. El receptor andaluz jugó a un buen nivel y pese a su juventud demostró gran soltura, aunque se espera mucho más en cuanto coja más confianza con sus nuevos compañeros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€