Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo G8 abre la inscripción para la Escuela de Seguridad Privada

El Grupo G8 acaba de abrir el plazo de inscripciones para la 3ª edición del curso de vigilante de seguridad en la Escuela de Seguridad Privada. Para ello, los aspirantes a alumnos de los cursos de vigilante de seguridad tienen que pasar una entrevista personal para poder ser aceptados o no como estudiantes. La Escuela de Seguridad de Grupo G8 como centro de referencia en este ámbito en Melilla ofrece un sistema de formación único con profesores específicos para cada rama del temario exigido por ley.

En esta 3ª edición se ofrecen turnos por la mañana y por la tarde. Son un total de 180 horas de formación completa teórica y práctica, que además incluye preparación física, clases de defensa personal, prácticas de primeros auxilios, prácticas de extinción de incendios y prácticas de tiro con fuego real.

Ventajas de G8
Grupo G8 ofrece una serie de ventajas a los alumnos que le diferencian de cualquier centro Melilla. Por un lado cuentan con las conocidas como "las 3 ventajas de Grupo G8". La primera es el "descuento 10". La segunda ventaja es que regalan un curso de especialización en seguridad privada a todos aquellos que aprueben el examen oficial que hace la Policía y obtengan su TIP. Y la tercera ventaja es poder pagar hasta en 3 plazos sin intereses.

La Escuela de Seguridad Privada de Grupo G8 tiene otras características que hacen que sea un "centro de referencia en su sector en Melilla", como es el hecho de tener diferentes profesores para cada materia, los cuales están acreditados por el Ministerio del Interior. Lo que hace que titularse en este centro tenga "un plus de reputación a la hora de obtener empleo como vigilante de seguridad".

Además de preparar alumnos en seguridad privada, preparan oposiciones para la Policía Nacional, Guardia Civil, y el acceso a las academias de Oficiales y Suboficiales del Ejército, todas con profesores especializados de prestigio. En todas se ofrecen hasta 10 profesores diferentes para las diferentes materias según las diferentes pruebas a superar en las diferentes competiciones.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€