Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

El C.V. Melilla se sitúa a sólo 2 puntos de la zona de ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 MAS VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla sacó un gran provecho a la undécima jornada de la Superliga Masculina-2, pues además de ganar en la cancha del colista, el Intasa San Sadurniño, por el resultado de 0-3, los dos primeros clasificados cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. El resultado más sorprendente ha sido la derrota del líder C.V. Mediterráneo Castellón, que perdió su condición de invicto ante el Náutico Boiro por un contundente 0-3, mientras que el segundo clasificado, el Llars Mundet sucumbió en su visita a Palencia por 3-0. Tras estos resultados, los melillenses recortan las distancias y se sitúan a sólo 3 puntos del líder y a 2 del segundo clasificación.
Ahora, los melillenses ya piensan en la próxima jornada, en la que será el partido de la jornada ante el CyL Palencia 2016, la selección permanente. El choque se disputará el próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas. En la primera vuelta, el conjunto que entrena Salim Abdelkader se impuso a domicilio por 1-3.
Otro de los atractivos de esta jornada será el debut en casa del reciente fichaje de Carlos Felipe González, que ya se estrenó como visitante en tierras gallegas el pasado sábado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€