Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Jorge García, director de competiciones de la Española, visitará Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 Jorge Garcia

El director de competiciones de la Federación Española, Jorge García, girará una visita a nuestra ciudad los días 12 y 13 del próximo mes de febrero, con el fin de seguir trabajando en los preparativos de la prueba de la Copa de Europa, que se disputará en nuestra ciudad el próximo 19 de abril. En esa fecha, Melilla se convertirá en el epicentro del triatlón, no sólo europeo, sino mundial, pues hasta nuestra ciudad se desplazarán los mejores atletas de esta especialidad para representar a sus respectivos países.

La competición, que se celebrará en la Ciudad Autónoma, se dividirá en dos categorías, la Absoluta y la Junior, por lo que el trabajo de organización se multiplica por dos, pero la gran capacidad que ha demostrado la junta directiva de la Territorial Melillense, con su presidente Javier Guillot a la cabeza, en los eventos que ha organizado hasta la fecha ha hecho que todos los frentes abiertos estén prácticamente ultimados.

Además de esta cita internacional, paralelamente a estas pruebas, los deportistas melillenses podrán competir en un triatlón olímpico, especialmente reservado a los atletas locales, que también se disputará por las calles de nuestra ciudad.

La confianza con la que cuenta la Territorial Melillense por parte de la Federación Española hizo que el pasado mes de septiembre, se decantará por la candidatura presentada por nuestra ciudad para la celebración de este evento, en luchas con otras ciudades españolas que apostaron también por su organización.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€