Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - ACTIVIDADES

Éxito de organización y participación en la I KDD Trail Running Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 RUNNING 3

Ayer se celebró la I KDD Trail Running Melilla, una actividad enfocada a los amantes del deporte y la naturaleza, y que a la vez sirvió como preparación a la III Carrera Africana, pues gran parte de su recorrido transcurrió por el mismo trazado por el que se disputará este evento. Los corredores tomaron la salida a las diez de la mañana, por grupos y de una forma agrupada y tranquila, desde el aparcamiento que existe junto al Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, en una actividad de carácter popular, es decir, no oficial ni competitiva, ya que se trató básicamente de un encuentro de personas con el único objetivo de practicar una jornada de running de una manera distendida.

Fue un acontecimiento básico y enfocado a runners aficionados, sin tener en cuenta el nivel deportivo de los participantes, prolongándose dicha actividad alrededor de una y hora y media.

Al finalizar la ruta, los participantes disfrutaron de un rato de charla entre ellos, y fueron obsequiados con un aperitivo, gracias al avituallamiento cortesía de Intergym-Fitness Melilla. La organización agradeció a la Policía Local, a la ambulancia y demás colaboradores "por el trabajo impecable que realizaron en la jornada de ayer".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€