Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO SILLA DE RUEDAS - 1ª DIVISIÓN

Los melillenses se sitúan segundos, pese a perder en Alcorcón

melillahoy.cibeles.net fotos 1099  SGG8276

Los hombres de Jesús Delgado han ascendido un puesto en la clasificación, pese a perder el pasado sábado en Alcorcón, dejando al equipo madrileño como nuevo líder del Grupo Sur. El conjunto de Jesús Delgado se ha situado en la segunda posición de la tabla, pese perder el sábado en tierras madrileñas ante el FDI Alcorcón. ya que superó al Bahía de Cádiz por el basket average general, ya que los gaditanos tienen -19, mientras que los melillenses cuentan con +4.

El conjunto del C.B.S.R. CAM Melilla no pudo disputar en plenitud de facultades físicas el encuentro ante la escuadra alcorconera, ya que a los melillenses todo se le volvió en contra. Primeramente, el barco que los llevó hasta Málaga salió con retraso, llegando a la capital malagueña más tarde de lo previsto. Un retraso que trajo como consecuencia que llegaran a Alcorcón veinte minutos antes del encuentro, afrontando el mismo sin apenas calentar.

No obstante, los melillenses , a pesar de las circunstancia, plantaron cara a su rival, mucho más frescos que ellos, perdiendo los dos primeros parciales por cuatro puntos de diferencias, y los dos últimos por tan sólo un punto. Delgado consideró justa la derrota, pero que duda cabe que si el encuentro se hubiese jugado en igualdad de condiciones, los de la Ciudad Autónoma podrían haber tenido más oportunidades de lograr el triunfo. El próximo partido será en Elche, el día 7 de febrero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€