Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales descienden un puesto tras no jugar esta jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 soler 1

De este modo, los pacences aprovecharán la visita que deben realizar a Málaga el próximo 25 de abril, con la finalidad de enfrentarse al Novaschool, para coger al día siguiente bien temprano un vuelo con dirección a nuestra ciudad y medirse a los melillenses, a partir de las 13’00 horas El CAM Enrique Soler no pudo disputar este pasado fin de semana su encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada, debido a que el GBP Badajoz solicitó aplazarlo por motivos económicos.

De este modo, los pacences aprovecharán la visita que deben realizar a Málaga el próximo 25 de abril, con la finalidad de enfrentarse al Novaschool, para coger al día siguiente bien temprano un vuelo con dirección a nuestra ciudad y medirse a los melillenses, a partir de las 13’00 horas. Los colegiales también tendrán partido el sábado 25, siendo el Bball Córdoba el rival que tenga que acudir al Pabellón Guillermo García Pezzi.

En cuanto a lo acontecido en esta última jornada, cabe destacar la derrota del Covirán Granada ante un renacido Plasencia Extremadura, que precisamente ha adelantado en la clasificación a los de Javi Nieto. Aceitunas Fragata Morón y Coín no desaprovecharon el tropiezo de los granadinos para ganar sus respectivos compromisos e igualar en la tabla al todavía líder del Grupo D. El Bball Córdoba tampoco falló y se consolida en el cuarto puesto, tras vencer en Cazorla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€