Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Máxima igualdad entre los equipos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 pena

Nuestros dos representantes en la División de Honor tuvieron un inmejorable arranque de segunda vuelta, ya que mientras los madridistas conseguían una abultada victoria en casa frente al Maracena, los azulgranas firmaban un meritorio empate en el feudo del líder, el Atlético Linares. La Peña Barcelonista tuvo el honor de ser el primer equipo en la presente temporada que se lleva algo positivo del Pabellón Julián Jiménez, escenario en el que juega habitualmente sus partidos el Atlético Linares. Los de Gabi González, en un magnífico partido, lograron un valioso empate ante el todavía líder del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala (3-3).

Y lo cierto es que los melillenses pudieron incluso acabar con la imbatibilidad en casa de los linarenses, toda vez que dispusieron de tres goles de ventaja al tiempo de descanso, tras los tantos de Pablo Avellaneda y Wari, en dos ocasiones. En la segunda parte, los andaluces asediaron la portería azulgrana desde el pitido inicial y al final la suerte se alió con ellos, ya que, primero, se libraron de ser castigados con una clara pena máxima que no fue señalizada por los colegiados, al ser derribado Wari en el área por el cancerbero local; y, después, con el 3-3 marcado en propia puerta por Javi Varea.

El filial del Melilla Fútbol Sala, por su parte, tuvo que sufrir frente al Maracena prácticamente durante treinta minutos, pero a raíz del 2-2 conseguido por Yuse Alba todo resultó más sencillo, y los de Viki y Joaquín Huertas, con los granadinos arriesgando con portero jugador, terminaron goleando a su rival (9-3). Chafik (4), Yuse Alba (2), Yuse Rubio, Ale Ojeda y Juanlu fueron los autores de los goles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€