Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía, advertida en la frontera para evitar la huida del presunto asesino del pub Angelo

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 angelo

La Policía ha identificado al presunto autor de la muerte de un joven de 25 años en un local de alterne ‘Ángelo’ y está advertida en la frontera para evitar que huya a Marruecos, si no lo ha hecho ya. El presunto autor de los hechos es un joven de 31 de años de edad, español y de origen bereber, con familia al otro lado de la frontera. Su nombre corresponde a las iniciales T.M. y está huido desde la madrugada del viernes al sábado, momento en el que supuestamente cometió el delito, según ha podido saber este periódico. El agresor, según nuestras fuentes, nació en marzo de 1983 en Melilla, de pelo corto y complexión normal, que está fichado por la Policía por haber participado en otros incidentes relacionados con riñas violentas.

Su fotografía con sus datos personales y su vehículo, un todoterreno de la marca Mitsubishi con su correspondiente matrícula, han sido distribuidos entre las fuerzas de seguridad de Melilla para lograr su detención.

Una de las salidas que podría tener para huir de Melilla, si no lo ha hecho ya, es la frontera terrestre con Marruecos, donde están advertidos por si pretende cruzarla.

Calibre 22
La Policía Científica y la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía se han hecho cargo de la investigación así como el visionado de las cámaras de video del Pub Ángelo, donde ocurrió el suceso a las 04.10 del sábado cuando el joven de 25 años recibió un disparo en el costado que le provocó la muerte en el mismo lugar de los hechos. Fue atendido pocos minutos por los servicios sanitarios urgentes del 061 pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Momentos antes llegó la Policía Nacional, cuyas dependencias se encuentran a pocos metros. Los agentes hallaron un casquillo del calibre 22, que podría pertenecer a un arma de reducido tamaño y fácil de camuflar, con la que habría disparado.

Los motivos que han provocado el suceso no han trascendido pero dichas unidades policiales iniciaron la misma madrugada del viernes al sábado las investigaciones para dar con el autor y conocer las motivaciones que han podido provocar esta muerte violenta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€