Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Sorprendentes derrotas de Mediterráneo y Llars Mundet

melillahoy.cibeles.net fotos 1100 VOLEIBOL 1

La undécima jornada de la Superliga Masculina-2 fue más que provechosa para el Club Voleibol Melilla, pues además de ganar su encuentro en La Coruña ante el Intasa San Sadurniño se ha colocado a tiro de piedra de la zona de ascenso, tras la derrotas del líder C.V. Mediterráneo Castellón y del Llars Mundet en Palencia. El primer tropezón del líder de la Superliga-2, el C.V. Mediterráneo, ha sido la noticia más destacada del pasado fin de semana. Los castellonenses fueron superados por el Náutico Boiro Voleibol que obtuvo un gran triunfo que aprieta la lucha por el ascenso.
El C.V. Melilla y el CyL Palencia 2016 fueron los grandes beneficiados por la derrota del líder, toda vez que con sus contundentes victorias sobre el Intasa San Sadurniño y el CV AA Llars Mundet, respectivamente, recortaron distancia con el liderato. El F.C. Barcelona superó al C.V. Leganés en el encuentro que completaba la jornada y sigue en su ascenso hacia las posiciones de privilegio.

Mediterráneo 0-3 Náutico Boiro
El C.V. Mediterráneo ofreció a su afición la Copa Príncipe recién obtenida, pero no pudo mantener su racha de partidos vencidos al caer ante un acertado Náutico Boiro Voleibol, ya que los bloqueos de Gabriel del Carmen y los puntos del debutante Juan Díaz Romeral fueron claves para dominar el igualado desarrollo del encuentro.
Los castellonenses acusaban la baja de su colocador Manolo Navarta y no terminaban de mostrar el rendimiento de jornadas anteriores. Pese a ello dispusieron de alguna bola de set para empatar, pero los coruñeses aseguraban al menos un punto para la clasificación con un ajustado 24-26. Los jugadores de Santiago López, guiados por su público, buscaron reaccionar, pero nuevamente en los compases finales no pudieron aprovechar sus opciones para terminar cediendo su primer encuentro de la temporada.

San Sadurniño 0-3 C.V. Melilla
El colista Intasa San Sadurniño no pudo frenar el buen momento de juego de los melillenses, que obtuvieron un importante triunfo y unido al resto de resultados acerca al conjunto de Salim Abdelkader a los puestos de ascenso.
Los coruñeses llegaron con ventaja a la recta final del primer set, en un igualadísimo parcial, pero en los momentos claves, la distribución de Cosme Prenafeta y los puntos del MVP de la última jornada, Noé de Mena, cerraron el set para los visitantes. Un sólido inicio del C.V. Melilla en la reanudación decantó claramente el segundo set a su favor, y en el tercero, con la dinámica del intercambio de puntos a su favor, encarriló una importante victoria.

CyL Palencia 3-0 Llars Mundet
El CyL Palencia 2016 logró un importante triunfo sobre el CV AA Llars Mundet que devuelve al conjunto de la Concentración Permanente a la lucha por la primera posición. Los palentinos mostraron un gran nivel en ataque en un claro primer set. Los pupilos de Tony Alemany mejorarían en el segundo parcial, controlado en sus inicios por los barceloneses, que serían superados por las acciones de Víctor Rodríguez para sumar el segundo parcial. La aportación en bloqueo de Iván Lanza marcaría el tercer set, con los catalanes pugnando por alargar el choque, pero los puntos de Fabián Giraco voltearon el marcador para cerrar el triunfo del equipo dirigido por Ricardo Maldonado.

C.V. Leganés 1-3 FC. Barcelona
El C.V. Leganés y el F.C. Barcelona disputaron un equilibrado e igualado encuentro. Madrileños y barceloneses protagonizaron un sensacional duelo, en el que la emoción por el marcador fue la tónica dominante en los cuatro sets disputados. Los bloqueos de Jordi Marcé y los puntos de Germán López decantaron los igualados dos primeros finales de set para los pupilos de Sergi Bosch. El tremendo esfuerzo de los locales y los ánimos del público madrileño permitieron a los pupilos de Ildefonso García reducir distancias, pero en un cuarto set repleto de tensión por el marcador como todo el encuentro los blaugrana se hacían con el triunfo para continuar su escalada en la clasificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€