Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Carlos Felipe González: “Me he sentido uno más del equipo desde el primer instante”

melillahoy.cibeles.net fotos 1100 a

Después de mantener conversaciones con varios jugadores de gran prestigio nacional, el C.V. Melilla se decantó por el jugador almeriense Carlos Felipe González, quien aceptó incorporarse a la disciplina de la entidad melillense para encarar la segunda vuelta de la Súperliga Masculina 2. El jugador almeriense, de 19 años y 1’85 metros de estatura, estuvo jugando esta temporada con el Mintonette Almería, equipo de la Primera División Andaluza. Sin embargo, esta situación era algo excepcional, ya que es una categoría muy por debajo de la calidad del jugador, pero la falta de acuerdo entre el jugador y el C.V. Unicaja Almería, equipo de la Superliga, y en el que se formó desde sus inicios, llevó al jugador a tomar esta decisión. Entre sus logros profesionales, y pese a su corta edad, el almeriense logró ser MVP de la categoría Juvenil, contando en su haber con una Superliga Masculina con el Unicaja Almería.

González, que debutó este fin de semana en La Coruña, ante el Intasa San Sadurniño, contribuyó a la victoria melillense por 0-3. El andaluz expresó su satisfacción por su fichaje con el C.V. Melilla, comentando que está encantado con jugar con estos grandes del voleibol. «Me he sentido uno más del equipo desde el primer instante y estoy deseando volver a saltar a la cancha para coleccionar victorias».

Por su parte, el técnico local Salim Abdelkader, comentó que la decisión de incorporar a un nuevo jugador, tras la marcha de Leo Porolli, no ha sido nada fácil, «debido al gran número de jugadores que se ofrecieron para ocupar su puesto». Sin embargo, prosiguió Abdelkader, en esta ocasión, «hemos decidido apostar por un jugador con menos experiencia, pero de mucha calidad».

El técnico destacó que el acuerdo que el club llegó con este gran jugador suplirá la baja del argentino Leo Porolli y la ausencia en algunos partidos de Roberto Moronta, sobre el que existen dudas debido a su compromiso laboral.

Sobre el debut en La Coruña, el entrenador melillense señaló que, aunque no era totalmente necesario, ya que contaba con Moronta, «decidí incluirlo en la convocatoria para romper el hielo, ya que es difícil comenzar en un equipo que no conoces. Además, esta experiencia le sirvió para estar más preparado ante el próximo rival, el Palencia 2016».

Carlos Felipe González realizó un buen partido en tierras gallegas, demostrando que su fichaje ha sido un acierto, como así lo dicen las estadísticas, en las que aparece con 7 puntos de ataque y un porcentaje del 67% de recepciones positivas, así como 7 puntos de saque, incluyendo un punto directo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€