Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Las decisiones finales nos costaron el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1100 ALCOBA 1

El entrenador melillense restó importancia a los apagones de luz que se produjeron durante el encuentro, y culpó de la derrota a las malas decisiones en ataque del último minuto y a la escasa aportación de su juego exterior. El entrenador del Melilla Baloncesto incidió en que en el primer cuarto su equipo salió “centrado y muy bien atrás, dejando en sólo nueve puntos a El Prat. Conseguimos mandar desde la defensa y ello nos permitió correr. A ello se unió el daño que estaba haciendo nuestro juego interior para abrir las primeras diferencias”.

Ya en el segundo acto, los catalanes estuvieron, en opinión de Alejandro Alcoba, “algo mejor en defensa y bastante más acertados, pero nosotros aguantamos gracias a la aportación de Laso, Gatell y Wright en el poste bajo, marchándonos con un punto de ventaja al descanso”. Así se llegó al tercer periodo, en el que “se rompió el partido”, debido a que los melillenses no estuvieron “con la tensión necesaria ante un rival que fue más agresivo”. Además, cree que en este cuarto sus jugadores “cometieron bastantes errores en ataque, con muchas pérdidas de balón que ellos aprovecharon para anotar con facilidad, lo que les dio confianza a la hora de tirar de tres puntos”, aseguró.

En cuanto al último periodo, el técnico del decano consideró que los suyos hicieron “un esfuerzo enorme, remontamos y nos pusimos por delante a falta de un minuto, pero las malas decisiones que tomamos en ataque y un rebote que nos cogieron, a falta de 22 segundos, nos costaron un encuentro que podía haber ganado cualquiera”.

El preparador del Melilla Baloncesto destacó “la aportación del juego interior que estuvo muy bien, pero no podemos competir con nadie si desde el exterior, estando Carles Bravo lesionado, Butterfield y Tomàs están desaparecidos. Necesitamos la aportación de todos y cuando algunos no están se nota mucho en el equipo”. Sobre los parones, Alcoba tenía claro que “esta situación afectó a los dos equipos y no creo que sea excusa para la derrota, aunque hay que reconocer que todo fue un poco raro y que hizo que fuera difícil entrar en el partido”. Por último, se mostró convencido de que este encuentro ante el C.B. Prat, “a falta de un minuto y con tres puntos arriba, no se nos debía haber escapado”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€