Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Paso atrás hacia los play off del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1100 ELOY

Un apagón en el Pabellón Joan Busquets retrasó el pasado domingo el inicio de un duelo que se detuvo en varias ocasiones por hasta cuatro cortes de luz. Un apagón en el Pabellón Joan Busquets retrasó el pasado domingo el inicio de un duelo que se detuvo en varias ocasiones por hasta cuatro cortes de luz, el primero de ellos tras un parcial de 6-8, que otorgó las primeras ventajas a un Melilla Baloncesto que introdujo en pista a un Edu Gatell que venció a contrarreloj a su lesión para sumar sus primeros puntos. A través de un inspirado Adrián Laso de cara al aro, los de Alcoba fueron incrementando ligeramente las diferencias durante el segundo acto hasta despertar a la bestia, un Alberto Abalde que, a base de triples, terminó de recuperar el terreno perdido por su equipo igualando fuerzas al descanso (28-29).

Con Álex Ros sumando en anotación desde el perímetro, los locales lograron el mando del choque, tras el paso por los vestuarios, para mantenerse por delante en el electrónico entre apagón y apagón. Con hasta ocho puntos de renta llegaron a contar los locales, pero el buen hacer de los azulones, con Adrián Laso a la cabeza, les permitió colocarse a tan sólo dos puntos a falta de dos minutos.

Después del último apagón de la noche, los visitantes hicieron lo más difícil colocándose hasta tres puntos arriba restando 60 segundos. El acierto desde el tiro libre de los catalanes posibilitó a los de Julbe colocarse un punto arriba, Melilla contó con la última posesión pero un tiro de Laso escupido por el aro y el posterior rebote para el C.B. Prat comenzó a cambiar la historia del choque. Abalde no falló desde el tiro libre, Garrido erro un triple para empatar y de nuevo Abalde se marchó hasta los 18 puntos certificando un importante triunfo para los suyos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€