Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar asegura que la candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla “viene a aportar una sensibilidad especial por los problemas de la gente”

Escobar afirma que Rojas “representa el cambio real” para Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1100 GLORIA

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, afirmó ayer que la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, representa un "cambio real" en Melilla, habida cuenta de que la política de la ciudad "ha estado dominada, desde principios de los años 90, por las mismas caras y por la misma forma de hacer política, esa forma de hacer política de la que la gente está cansada". A través de una nota de prensa, Escobar afirmó que Rojas "viene a aportar una sensibilidad especial por los problemas de la gente". Además, hizo hincapié en que la candidata cuenta con una carrera profesional extensa, por lo que "no necesita la política por una cuestión laboral ni por una cuestión de reconocimiento social porque ambas cosas las tienen en su ámbito profesional". Rojas, dijo Escobar, ha dado el paso porque quiere que en Melilla se produzca un cambio profundo y afrontar los problemas que tienen los ciudadanos y Melilla. "Cuando vamos por los barrios, la gente la conoce, la gente la aprecia, la gente sabe que lo que le está diciendo es verdad", subrayó.

El número uno del PSOE local, además de poner en valor a Gloria Rojas, se refirió al trabajo que ha venido haciendo su formación a lo largo de esta legislatura. "Hemos demostrado a los ciudadanos que sabemos cuáles son los problemas de Melilla", indicó Escobar, que apuntó que el PSOE ha estado durante todo este tiempo "acercándose a los barrios, hablando con la gente, preocupándose por lo que está pasando en cada casa, en cada calle, en cada barrio", relató.
"Nos hemos encontrado una Melilla absolutamente abandonada por el Partido Popular (PP), hemos visto a muchos ciudadanos que, cuando miran al Ayuntamiento, no ven la casa de todos, sino un lugar donde te acercas con un amigo o no vas a resolver tus problemas", denunció.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€