Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De actualidad

Melilla acogerá la reunión de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos

El comité de Dirección de SMM-CESM-Melilla, anuncia la realización de la próxima reunión de la Comisión Permanente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM España) en nuestra ciudad autónoma el próximo día 28 de enero. Los miembros de la Comisión Permanente, en la actualidad, son: Dr. Francisco Miralles Jiménez; Secretario General CESM; Responsable sindical de Murcia; Dr. Albert Tomás i Torrelles; Presidente CESM; Responsable sindical de Cataluña; Dr. Tomás Toranzo Cepeda; Vicesecretario General CESM; Responsable sindical de Castilla León; Dr. Lorenzó Arracó Montoya; Secretario de Finanzas y Servicios CESM; Responsable sindical de Aragón; y Aránzazu Albesa; JURISCESM; responsable de los servicios jurídicos de CESM Nacional.

Es la primera vez, en la historia de nuestra confederación nacional, que el comité permanente de CESM acude a nuestra ciudad y desarrolla su reunión periódica en la misma.

Los motivos de la realización de dicho comité en Melilla, y de la llegada a nuestra ciudad de los principales responsables de sindicatos médicos españoles, son varios. En primer lugar, conocer in situ la realidad sanitaria melillense y sus peculiaridades, dado el creciente interés que suscita en el resto del Estado. Apoyar a los médicos melillenses en sus reivindicaciones. Apoyar el desarrollo sanitario en nuestra ciudad. Promover el conocimiento y cumplimiento de los acuerdos del Foro de la Profesión Médica con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en nuestra ciudad.

Durante la visita del día 28 se llevarán a cabo diversos contactos institucionales, así como una rueda de prensa, en la que dar a conocer sus conclusiones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€