Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos juras de bandera extraordinarias, unas jornadas de intercambio de conocimientos con los periodistas, unas maniobras en Chinchilla o la Carrera Africana forman parte de las actividades semestrales de la Comgemel

La Comandancia General refuerza los lazos de colaboración con la Prensa local

melillahoy.cibeles.net fotos 1100 Foto de familia

En la línea de continuidad con sus predecesores, el comandante general de la Ciudad, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, se reunió ayer en torno a un desayuno de trabajo que tuvo lugar en el Acuartelamiento Primo de Rivera, sede del Regimiento de Caballería Alcántara 10. La primera autoridad militar de la ciudad expresó su satisfacción y deseo de “mantener una buena relación de traspaso de información y de continuidad de la cobertura que todos los medios de comunicación de la ciudad prestan a todas nuestras actividades” y pasó a informar de la programación que la Comgemel desarrollará a lo largo del primer semestre de 2015. Tras agradecer a los representantes de los medios de comunicación el “el buen trato que nos dispensan de forma continua”, el general Gutiérrez expresó su deseo de tratar de proporcionar a la Prensa local “la mayor parte de información de la que seamos capaces, dentro del ámbito de la información abierta que proporciona la Comandancia”.

Actividades semestrales
Como cada año la Comgemel tiene previsto un intercambio de conocimiento entre Medios de Comunicación y Unidades, para el mes de abril con dos jornadas, una sobre el Ejército y las Unidades de la Comandancia y otra de convivencia en las unidades y “es posible, dijo el general Gutiérrez, que se pueda desarrollar una actividad en la Península”.

Además el mes de febrero se preve la realización de un ejercicio denominado de tecnología beta que es una unidad tipo batallón con las unidades de apoyo que les acompañan puntualmente en el campo de maniobras de Chinchilla. A su vez, el 7 de febrero se desarrollará un sábado legionario y la ya tradicional Carrera Africana que se levará a cabo el 14 de marzo. También el 11 de abril y en el marco de las celebraciones del 25 aniversario de la concesión de la bandera nacional a la Unidad Logística 24 tendrá lugar una jura de bandera para personal civil y a finales de mayo o principios de junio, la realización del Difas. Estas son las actividades que se programan en este primer semestre y que esperamos contar con su presencia.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€