Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El valenciano Salázar López de la Oliva dirigirá el Lucena-Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 ARBITRO 1

Alberto Salazar López de la Oliva será el encargado de dirigir el encuentro del sábado entre el Lucena C.F. y la U.D. Melilla en tierras cordobesas, a partir de las 19’15 horas. Será la quinta vez que dirija al conjunto melillense en competición liguera, con un saldo de dos victorias, un empate y una derrota. Nació en 1986 en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) pero está adscrito al Comité Técnico de Valencia. Es licenciado en criminología por la Universidad de Alicante y tiene el título propio en detective privado y en seguridad pública. Desde el año 2008 ejerce la profesión de detective.
Salazar López de la Oliva arbitró por primera vez a la U.D. Melilla en la temporada 2011-12, en Roquetas, donde se empató a un gol. Javi Moyano adelantó el Melilla en el marcador, a los ocho minutos, de penalti, pero en el 72′ el exazulino Belfortti igualó el choque para los almerienses. El colegiado amonestó a los locales Raúl, Zamora, Beltrán, Gabi Grillet y Mario (en dos ocasiones, expulsado en el 90′), así como a los visitantes Javi Moyano y Fauto Tienza.
Esa misma temporada dirigió el Melilla-Ceuta, con victoria de los azulinos por el resultado de 3-1. Fue calificado con una correcta actuación y mostró cartulinas amarillas a los locales Chota y Rubén Cruz, además de a los visitantes Pereira, Diego Segura y Samu. Los goleadores del partido fueron Fausto Tienza, Velasco, Nico Cháfer -para el Melilla- y Guzmán -para el Ceuta-.
El colegiado adscrito al Comité Técnico de Valencia impartió justicia también en el ejercicio liguero 2012-13, en el Melilla-San Roque, también con victoria para los de Juan Moya por 1-0. Salazar López tuvo una buena actuación y amonestó a los locales Velasco y Carlos David, y a los visitantes Juanma y Chakir. El tanto del triunfo melillense fue conseguido por César Díaz, a los veintitrés minutos del primer tiempo.
Su última actuación está fechada de la temporada pasada y de malos recuerdos para los melillenses, ya que el cuadro azulino cayó goleado por 7-0 ante el Granada B, con los tantos de Boateng, Machís, Puertas, Luis Lozano, Machís, Puertas, de penalti, y Bravo. Amonestó a los locales Vega, Marcelo y Luis Lozano, así como a los visitantes Pedro Bolaños, Richi y Fran Miranda.

Designaciones
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B, para la jornada vigésimo tercera, son las siguientes:
C.P. Arroyo-Real Jaén: Ramón Arias Madrid (Ceuta).
Betis B-La Roda: Ibai Rezola Etxebarría (vasco).
Cádiz C.F.-Marbella C.F.: Eduardo Moya Baena (jiennense).
C.F. Villanovense-Granada B: Miguel Sánchez Seco Otero (madrileño).
Córdoba B-UCAM Murcia: José Manuel Fernández Fernández (extremeño).
F.C. Cartagena-La Hoya Lorca: Antonio Archavo Cobo (granadino).
Balompédica Linense-C.P. Cacereño: Jesús Pinto Herrera (tinerfeño).
C.D. El Palo-Sevilla Atlético: Mario López Fernández Montes (madrileño).
Almería B-C.D. San Roque: Abraham Domínguez Cervantes (malagueño).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€