Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR

Javier Guerrero recibirá el título de campeón de Andalucía en Villanueva

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 motor

Como cada año, la Federación Andaluza de Automovilismo organiza su gran gala del automovilismo, evento en el que hace entrega de los logros conseguidos durante toda la temporada a los campeones de todas las categorías automovilistas. En esta ocasión, la Gala de Campeones se llevará a cabo en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba, el próximo domingo día 1 de febrero. Un año más, dicho acto contará con la presencia del melillense Javier Guerrero, que ha competido la temporada pasada en los Campeonatos de España y de Andalucía de Todoterrenos.
En el Campeonato de España, el desenlace fue algo desafortunado y no pudo conseguir el tan ansiado título. Todo lo contrario ha ocurrido en el Campeonato de Andalucía, donde Guerrero y su copiloto Antonio Martín han arrasado, tanto en la clasificación general como en su categoría.
A pesar de los éxitos conseguidos este año y de haber demostrado que es uno de los mejores pilotos del panorama nacional, la próxima temporada Javier Guerrero no podrá luchar por revalidar sus títulos, al no haber conseguido reunir el presupuesto necesario para ello. Por tanto, y hasta que así sea, el piloto melillense deberá esperar una nueva oportunidad para luchar por su sueño de proclamarse campeón de España.
Cabe recordar que Javier Guerrero y Antonio Martín se proclamaron campeones de Andalucía el primer fin de semana del pasado mes de octubre, en Montilla, localidad cordobesa en la que se disputó la segunda edición de la Baja Tierras del Sur y penúltima prueba del Nacional TT y última del Andaluz de Enduro, una quinta plaza de la general, siendo también segundos en T2.2 y terceros en la Copa Mitsubishi.
Con este resultado, sumamente trabajado y para nada exento de dificultades y problemas mecánicos, el binomio Guerrero-Martín logró matemáticamente el entorchado de campeones de Andalucía en la general y de la categoría T2.2 (coche de serie diesel mejorado).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€