Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

La inscripciones del Duatlón Cross El Fuerte se cierran mañana jueves

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 DUATLON

El próximo sábado comenzará el calendario deportivo de la temporada 2015 de la Federación Melillense de Triatlón, con la celebración del Duatlón Cross El Fuerte, Premio Muscle Sport Nutrition. La prueba se disputará en Los Pinares de Rostrogordo, a las 10’00 horas, con salida, llegada y transición en el Fuerte de Ocio y Deporte. La Federación Melillense de Triatlón cerrará el plazo de las inscripciones mañana jueves día 29 de enero a las 14’00 horas. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo vía online en la web de la Territorial (www.melillatriatlón.es). La organización cuenta hasta el momento con la inscripción de medio centenar de participantes.
El Duatlón Cross transcurrirá por campo a través, entre Los Pinares de Rostrogordo y la Explanada. El primer segmento será de carrera a pie, de dos vueltas por dentro de Rostrogordo y una vuelta por el interior del Fuerte de Ocio y Deporte para completar los 3 kilómetros de este segmento, para entrar en transición a coger la bicicleta de montaña y recorrer cuatro vueltas de 2’5 kilómetros para completar 10 kilómetros, y finalizar con el último segmento de carrera a pie de kilómetro y medio por dentro del Fuerte de Ocio y Deporte.
También se celebrará una prueba de Miniduatlón para los más pequeños, de 800 metros de carrera a pie, de 2 kilómetros de ciclismo y 800 metros de carrera a pie.
Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de cada categoría, además de los tres primeros clasificados del Miniduatlón Cross. Como novedad para esta temporada, gracias a los patrocinadores que tiene la entidad que preside Javier Guillot, se sortearán tres lotes de producto donado por la tienda de alimentación deportiva Muscle Sport Nutrition, que se encuentra en el Barrio del Hipódromo, entre los participantes que terminen la prueba.

Horario viernes día 30 de enero
21’00 H. Reunión Técnica (Fuerte de Ocio y Deporte).
21’30 H. Entrega de Dorsales (Fuerte de Ocio y Deporte).

Horario sábado día 31 de enero
De 9’30 a 9’45 H. Control de Material Duatlón Cross. 10’00 H. Salida Duatlón Cross.
11’15 H. Control material Miniduatlón 11’30 H. Salida MiniDuatlón Cross.
12’00 H. Entrega de Trofeos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€