Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda anima a los ciudadanos a que colaboren contra las pedradas

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 coa

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, hizo ayer un llamamiento al orden cívico tras la oleada de ataques vandálicos que viene sufriendo la COA desde hace tiempo, el último el fin de semana pasado, tras el cual la cooperativa transportista decidió suspender indefinidamente la línea de Mariguari. Imbroda dijo comprender la decisión de la COA, ya que “las pedradas de unos gamberros no se pueden permitir”, y aprovechó para pedir la colaboración a los vecinos de los barrios donde se producen estos ataques contra los autobuses.

Así, el presidente melillense pidió que no se estigmatice a todos los habitantes de esos distritos de la ciudad, pero sí les animó a que denuncien si ven alguno de estos ataques o conocen a los autores de las pedradas, ya que “si se suspende el servicio, luego los afectados son quienes viven allí por culpa de cuatro gamberros que ni se montan en la COA”.

Por último, Imbroda dijo que supone que el delegado del Gobierno y las Fuerzas de Seguridad del Estado ya están trabajando en este asunto abriendo las investigaciones pertinentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€