Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TVM se quedará con todo el edificio del Conservatorio cuando éste se traslade

melillahoy.cibeles.net fotos 1101  SGG4945

Televisión Melilla (TVM) lleva veinte años compartiendo espacio con el Conservatorio en el edificio de Miguel Zazo, pero dentro de unos meses se quedará íntegramente con él cuando el centro de educación musical se traslade al centro polivalente del antiguo Mercado Central. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, anunció ayer esta decisión durante su visita a las instalaciones de la televisión pública municipal tras las obras de mejora. Imbroda pudo comprobar cómo desde abril del año pasado, los estudios de TVM se han “profesionalizado” con mejores medios, logrando modernizar unas instalaciones que en los comienzos de la televisión pública eran muy limitadas y sufrían hasta goteras cuando llovía. En cambio, ahora todo es “completamente nuevo”, con unos platós más espaciosos, modernos y luminosos, con unos techos más altos y nuevos recursos técnicos que han permitido renovar la realización y mejorar la calidad de la imagen y el sonido.

Un giro de 360 grados que también se ha dado en la calidad del servicio informativo que se presta desde la televisión pública, tal y como destacó también Imbroda. Así, subrayó el elevado porcentaje de producción propia de Inmusa, equiparable a otras televisiones del país, y con una programación de 24 horas, no como ocurría antaño con la teleagenda. Todo ello “sin pagar un solo euro”, dado que los ciudadanos solo tienen que encender la televisión para disfrutar de la programación de TVM.

Por todo ello, Imbroda quiso agradecer el “mucho esfuerzo” que dedican los trabajadores de Televisión Melilla, así como la gestión de la presidenta de Inmusa, Esther Donoso, y la directora gerente, Mari Ángeles Jiménez. Una plantilla que “se merece” quedarse con el edificio del Conservatorio cuando éste se traslade a la calle Margallo a partir del próximo curso académico.

Unificar instalaciones
Esto permitirá asimismo “unificar” sus instalaciones, dado que la plantilla de Informativos trabaja actualmente en el Cargadero del Mineral. Según Imbroda, existe “espacio suficiente” en el edificio para que todas las instalaciones de TVM estén en el mismo lugar, aunque en caso de que sobre espacio no descartó que se ubique allí alguna dependencia de la Ciudad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€