Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla, de vacaciones hasta mañana jueves

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 oviedo

Los melillenses, tras la derrota cosechada el pasado domingo en tierras catalanas ante el C.B. Prat Joventut, se pondrán a preparar el encuentro que les enfrentará el 6 de febrero, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Los jugadores y el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto reanudarán mañana jueves los entrenamientos, tras disfrutar de tres días de descanso, concedidos por el entrenador melillense aprovechando que esta semana no hay partido, debido a que se disputa este próximo viernes la Copa Príncipe.

La plantilla, tras la derrota cosechada el pasado domingo en tierras catalanas ante el C.B. Prat Joventut, se pondrá a preparar el encuentro que le enfrentará el 6 de febrero, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

De cara a este compromiso, el preparador del decano no sabe a ciencia exacta si podrá contar con los servicios del griego Georgios Tsiaras y del catalán Carles Bravo. Cabe recordar que ambos se perdieron el último encuentro por lesión.

En el caso del jugador heleno, se le diagnosticó un esguince de grado II en el tobillo de su pierna derecha, siendo el tiempo estimado de recuperación de unas cuatro semanas, por lo que no parece probable que llegue a tiempo para medirse al conjunto ovetense.

En cuanto a Bravo, el escolta sintió durante el calentamiento una molestias que le dejaron fuera del choque, por lo que no será hasta mañana cuando el fisioterapeuta del Club pueda realizar una primera comprobación del estado del jugador.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€