Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Adrián Laso repite como ‘PMV’

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 laso

El palentino cuajó gran actuación en el ‘Joan Busquets’ con 31 tantos de valoración, tras anotar 32 puntos, capturar diez rebotes, repartir dos asistencias, colocar un tapón y provocar tres faltas personales. La Peña Pitufilla, por segunda semana consecutiva, ha elegido al pívot Adrián laso como mejor jugador de los azulones en el último encuentro de liga disputado el pasado domingo en El Prat de Llobregat.

No lo han tenido complicado esta semana los componentes de esta peña de aficionados al Club Melilla Baloncesto a la hora de elegir al ‘PMV’ de esta jornada y darle los tres puntos en juego, ya que el pívot palentino cuajó gran actuación en el ‘Joan Busquets’ con 31 tantos de valoración, tras anotar 32 puntos, capturar diez rebotes, repartir dos asistencias, colocar un tapón y provocar tres faltas personales.

Los dos puntos correspondientes al segundo puesto en las votaciones fueron a parar a Edu Gatell. El catalán, que apuró hasta el último minuto para poder participar en el partido, logró 12 puntos y tres rebotes. El último punto en juego recayó en Devin Wright, gracias a sus 11 tantos de valoración, destacando en el apartado de balones recuperados, con un total de cuatro para el interior gallego.

Tras la disputa de la decimonovena jornada, Devin Wright recorta en un punto su distancia con Carles Bravo, que, una semana más, comanda la clasificación general del trofeo ‘PMV’ que otorga la Peña Pitufilla. El catalán ha sumado hasta la fecha 18 puntos, uno más que el pívot lucense, que es segundo. El base Quique Garrido completa el podio con 14 puntos en su haber.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€