Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Todo listo para que el sábado arranque el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1101 cadetes

Según el sistema de competición, cada selección disputará solamente dos encuentros, por lo que Melilla y Cataluña no van a dirimir sus fuerzas, al igual que tampoco lo harán Ceuta y Canarias, clasificándose únicamente el primero de este Grupo B a la Fase Final, que se disputará entre el 17 y el 19 de abril. Este próximo fin de semana, Melilla albergará una de las sedes de la Fase Previa del Campeonato de España Masculino de Selecciones Territoriales Sub-16 de Fútbol Sala, en el que las participantes serán Ceuta, Canarias y Cataluña, además de la anfitriona.

Por ello, la organización ultima los preparativos de lo que desde la Federación Melillense se espera que sea un sector inolvidable para los combinados que se darán cita.

En cuanto a lo que refiere a la competición en sí, cabe reseñar que el sábado día 31 de enero se disputarán los dos primeros encuentros en el Pabellón Lázaro Fernández, abriéndose el campeonato a partir de las 10’00 horas con el choque entre Canarias y Cataluña. Acto seguido, a las 12’00 horas, habrá duelo norteafricano, ya que se verán las caras Ceuta y Melilla.

Al día siguiente, es decir, el domingo, los dos partidos se van a jugar en idéntico horario, dando comienzo ambos a las 11’00 horas. En concreto, los melillenses jugarán contra el representante canario en el ‘Lázaro Fernández’, mientras que catalanes y ceutíes se enfrentarán en el ‘Javier Imbroda Ortiz’.

Según el sistema de competición, cada selección disputará solamente dos encuentros, por lo que Melilla y Cataluña no van a dirimir sus fuerzas, al igual que tampoco lo harán Ceuta y Canarias, clasificándose únicamente el primero de este Grupo B a la Fase Final, que se disputará entre el 17 y el 19 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€