Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “Nos jugamos mucho, hay que ganar sí o sí”

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 SALIM

La plantilla del Club Voleibol Melilla prepara desde el pasado martes el crucial encuentro del próximo sábado ante el CyL Palencia, ya que los melillenses se juegan gran parte de sus aspiraciones de ascender ante la Selección Permanente de Voleibol. El choque entre melillenses y palentinos corresponde a la duodécima jornada de la Superliga Masculina-2 y se jugará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas. Ambos conjuntos afrontan el choque en un gran momento, tras ganar sus respectivas encuentros el pasado sábado, el Voleibol Melilla al Intasa San Sadurniño por 0-3 y el CyL Palencia 2016 al Llars Mundet por 3-0. Además están igualados a puntos en la clasificación general, en total 21. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, indicó que la semana en cuanto a los entrenamientos marcha bastante bien y podrá contar con todos sus efectivos. Además, resaltó que el equipo «está muy concienciado de lo que nos jugamos, ya que hay que ganar sí o sí».
En cuanto al rival avisó que ha mejorado bastante con respecto al encuentro de la primera vuelta, que concluyó con victoria de los melillenses por 1-3. «El equipo que entrena Ricardo Maldonado ha experimentado un gran cambio y además está bastante rodado, tras clasificarse para el Preuropeo y disputar varios torneos internacionales en las pasadas fiestas navideñas. Además, ha incorporado jugadores más formados que los que disputaron la primera vuelta».
Por otro lado, el entrenador del conjunto melillense resaltó el «buen momento que atraviesa» su equipo, tras haber ganado en La Coruña, aunque significó que no fue fácil ganar al Intasa San Sadurniño. «Fue un partido bastante igualado, pero la experiencia de nuestros jugadores fue decisiva, ya que marcaron la diferencia en el encuentro ante un rival que nos puso las cosas bastante complicadas, que está dando la cara en todos los partidos y que quizá le falte un jugador que en momentos determinados decida el encuentro».
Además, se mostró bastante satisfecho por el debut de Carlos Felipe González. «Estoy contento con su aportación, ya que jugó bastante bien y con mucha soltura, pero aún debe dar bastante al equipo. Estoy convencido que lo va a conseguir en el momento que tenga más confianza y se encuentre cómodo en el equipo. Creo que el cambio ha sido bastante bueno y todo el equipo está muy contento con su fichaje».
Por último, indico que la undécima jornada ha sido redonda para los intereses del Club Voleibol Melilla, «ya que recortamos las distancias con los dos primeros clasificados, aunque el próximo sábado nos espera un encuentro bastante difícil».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€