Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sesión eminentemente táctica en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 UD Melilla Entrenamiento 28 1 15

La plantilla de la U.D. Melilla prepara desde ayer miércoles la importante cita liguera del próximo sábado ante el Lucena C.F., a partir de las 19’15 horas. La sesión se celebró en el Campo de La Espiguera, de césped artificial, para que los jugadores se adapten lo antes posibles al terreno en el que jugará en la jornada vigésimo cuarta, en el Ciudad de Lucena. Los melillenses no podrán contar para el próximo encuentros con tres de sus jugadores, pues a las bajas por lesión de Pedro Bolaños y Guille Roldán se une la del sancionado de Sufian. Los discípulos de Fernando Currás se ejercitaron por espacio cercano a las dos horas, en una sesión que se inició con ejercicios de fuerza preventiva con acciones técnicas, alternado con la disputa de unos rondos. El entrenamiento ha contado con un marcado carácter táctico, componiendo el núcleo del mismo un trabajo de posesiones y la disputa de partidos a campo completo, para terminar el trabajo con unos ejercicios de estiramientos.
Los melillenses no podrán contar para el próximo encuentros con tres de sus jugadores, pues a las bajas por lesión de Pedro Bolaños y Guille Roldán se une la del sancionado de Sufian.
Pedro Bolaños está a la espera de que se resuelva el día en que se operará de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, mientras que Guille Roldán encara la fase final de la recuperación de su rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Por su parte, Sufian tendrá que cumplir un encuentro de sanción, tras serle mostrada el pasado domingo la quinta cartulina amarilla, en el encuentro ante la Balompédica Linense.
Para la matinal de hoy jueves, el plantel unionistas se entrenará en el Campo de La Cañada, también de césped artificial, desde las 10’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€