Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al Lucena, próximo rival a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 LUCENA

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ya está centrado en el próximo encuentro liguero y como cada jueves analiza al que será el próximo rival del conjunto azulino, el Lucena C.F., antepenúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B y al que se venció en la primera vuelta por 2-1. El Lucena C.F. ocupa la zona baja de la clasificación general, pero en las últimas jornadas se encuentra en racha, tras sumar 4 puntos de 6 en juego, al empatar en su terreno de juego ante el líder UCAM Murcia (0-0) y ganar a domicilio a La Hoya Lorca (0-1). El club melillense afirma que el Lucena C.F. «es un club que en los últimos años ha dado que hablar en el Grupo IV de la Segunda División B» Además, significó que después de un cambio de entrenador y de reconstruir la plantilla con futbolistas interesantes, «también pasa por problemas económicos, pero el futbolista llega un momento en el que sabe que la única manera de solucionarlos es rindiendo en el campo».
«Ha firmado buenos futbolistas y en las últimas jornadas ha empatado con el líder, que eso no es casualidad, y ha ganado a La Hoya Lorca. Nos vamos a encontrar a un rival en alza, al igual que nosotros, y por supuesto que va a intentar sumar los tres puntos en casa», aseguran los técnicos de la U.D. Melilla.

Línea por línea
A continuación, pasó a analizar al que será su próximo rival: «Albiol es un buen lateral derecho, lleva rindiendo a un buen nivel en estos últimos años y es de los buenos de la categoría. En los centrales cuenta con Santacruz y Domingo, jugadores con experiencia, que se conocen y que no hay duda de su nivel de competitividad. En el lateral izquierdo está jugando Di Biase, que es un fichaje nuevo y sube bien, aporta por su banda, le gusta estar en campo contrario y hace daño».
«En el mediocampo no podrá contar con el sancionado Sarmiento, que es el ancla, el que equilibra, el alma de este Lucena de los últimos años y, aunque cada vez tiene un año más, sigue teniendo el fútbol en su cabeza, en sus botas y seguro que notará su ausencia. No sabemos cómo la suplirá, pero el compañero que está jugando con él, Abou, tiene una proyección espectacular y en nada dará que hablar», resalta el informe de la U.D. Melilla sobre el cuadro andaluz.
De igual modo, significó que en el ataque cuenta con gran potencial. «Estirando al equipo y manteniendo en alerta a todas las defensas está Pepe Díaz, tiene gol y el acierto es algo importante en el fútbol. Sus números no suelen bajar de diez goles por temporada. Además, cualquiera de las tres medias puntas puede jugar, como Conejo, Lomas y Sergio Torres, que ahora mismo es el futbolista con más peso en su fútbol. Hace bueno a los que están alrededor y es un futbolista importante».
No obstante, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla espera que sus futbolistas sigan ofreciendo el nivel de las últimas jornadas: «Venimos de una racha muy buena y puede dar la sensación de que estamos desahogados, pero viendo entrenar al equipo, posiblemente, estemos hasta obsesionados con que llegue el sábado y volver a competir. Cada vez tiene más hambre y ganas de demostrar que podemos pelear por conseguir en cada campo los tres puntos, que el camino está marcado y esperamos no salirnos de él. Iremos a respetar al rival, como siempre».
«La igualdad que existe en la clasificación no es tan significativa como los estados de ánimos con los que llegan los equipos. Llegamos dos conjuntos con un estado de ánimo óptimo. Esperamos un partido disputado y que nosotros no nos salgamos de la línea del esfuerzo, que posiblemente es lo que nos está ayudando a cada vez respirar más tranquilos y tener más ganas de competir», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€