Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ - COMPETICIÓN

Rubén Serrano Cobo, de la Peña Barcelonista, campeón autonómico de la categoría Sub-8

melillahoy.cibeles.net fotos 1102 1 aj

El pasado viernes se celebró, en los salones de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Campeonato Autonómico de la Categoría Sub-8. El Campeonato de Melilla de Ajedrez de la Categoría Sub-8 finalizó con una gran participación, pues nada más y nada menos que 20 jugadores, menores de 8 años, se dieron cita en la Federación Melillense de Ajedrez para la disputa del primer Campeonato Autonómico del año 2015.

En el mismo, cabe destacar la superioridad absoluta de la gran promesa del ajedrez melillense, Rubén Serrano Cobo, que con un juego fluido y muy agresivo, derrotó a todos sus rivales.

Pero la superioridad de Rubén Serrano no le restó emoción al Campeonato Autonómico, dado que la segunda posición estuvo muy igualada, pues resultó que en la última ronda se enfrentaron Miguel A. Marqués contra Juan María Rodríguez, llevándose el ganador el premio del segundo puesto, que, tras una partida vibrante, se lo adjudicó Miguel A. Marqués.

En cuarta posición, a solo medio punto del podium, se clasificó un jugador que dará que hablar en citas futuras, Antonio Aragón Yeskov.

La Federación Melillense no cesa en la organización de los diferentes Campeonatos Autonómicos, por lo que en las próximas semanas dará comienzo el Campeonato de Melilla de la Categoría Sub-10.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€